Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

LOS QUE QUEDARON FUERA DE LA CONVOCATORIA

Luego de la primera convocatoria del nuevo entrenador, Fabián Coito, analizamos algunas opciones que el técnico no tomó en cuenta en este caso.
15 Mar 2019. 03:15 PM

Redacción | viernes 15/03/19

Fabián Coito ha hecho su primera convocatoria en horas de la mañana de este día, en el que resaltaron nombres que no todo mundo esperaba observar en la lista. Por ejemplo, Denovan Torres, que después de los últimos juegos que ha disputado ha demostrado inmadurez, mala actitud, inconsistencia. Otro es Harold Fonseca, que si bien es cierto es un portero joven, no pasa por un buen momento con su equipo Vida, que ocupa el último lugar del campeonato de Liga Nacional.

En este artículo mencionaremos algunos futbolistas que podrían haber sido tomados en cuenta en la lista de Coito debido al gran nivel que han mostrado últimamente en sus equipos:

Edrick Menjívar(Olimpia)

1.jpg

Si bien es cierto el portero es joven, podría haber sido llevado como segundo arquero después de Luis "Buba" López. Edrick ha mostrado buenos juegos y mucha seguridad cuando ejerce como portero del Olimpia.

Brian Johnson(Marathón)

3.jpg

El defensa ex olimpista, progreseño y actual Marathón, ha sido constante y ha jugado a un gran nivel, con un ritmo de partidos seguidos y siempre manteniéndose a tope. También destaca su buen golpeo del balón y salida rápida como pivote defensivo.

Jose Tobías(Real España)

DaniloTobias.gif

El jugador del equipo sampedrano, lateral derecho, ha destacado como goleador del Real España y muy seguro por el lateral de la máquina, Tobías jugó en el Olimpia pero no gozó de muchos partidos para consolidarse en el primer equipo, pero desde que llegó al Real España, ha sido determinante en cada uno de los juegos del equipo.

Allan Banegas(Marathón)

2.jpg

Capitán del verde, líder en la cancha del equipo sampedrano y muy buen contención. Salida rápida desde el medio campo y buen toque de balón, se ha consolidado como medio campista del equipo verdolaga y gran capitán. El jugador es "mecha corta" y muy fácilmente pierde los estribos, juega fuerte pero siempre con ganas.

Alfredo Mejía(Real España)

4.jpg

Ha tenido la confianza de técnicos anteriores de la selección por su orden defensivo, control de medio campo y seguridad cuando tiene el balón en sus pies. Muy buen disparo de larga distancia y en cualquier caso toma el liderazgo del equipo.

Jerry Bengtson(Olimpia)

5.jpg

Goleador del Olimpia, ha anotado muchos goles desde su llegada al club blanco, y ha jugado muchos partidos con la Selección Nacional. Jugó el Mundial de Brasil 2014, anotó uno de los goles del Aztecazo y fue uno de los líderes goleadores de la selección de Luis Suárez. Bengtson, con 31 años de edad, podría liderar el ataque hondureño y ayudar a sus compañeros.

Imágenes Destacadas

Recientes