Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

¡Juticalpa no se dá por vencido y ahora quiere ganar en la mesa!

El conjunto canechero utiliza todas las herramientas posibles para mantenerse en primera división, si es posible hasta ganando en la mesa.
13 May 2019. 12:20 PM

Redacción | Inter FM | lunes 13/05/19

Según ha desvelado en una nota el diario deportivo Diez de Honduras, Real de Minas habría incumplido un pago ordenado por el TNAF a dos jugadores que: Esdras Padilla y Marvin Henríquez. En caso de que la Comisión de Apelaciones fallara en contra de los mineros, esto podría definir al descendido en la mesa.

Esto dejaría en manos de la Comisión de Apelaciones al descendido a segunda división de liga, a pesar de que el Juticalpa descendió en la cancha de fútbol el pasado domingo perdiendo 4-2 en la cancha de Danlí, no se dá por vencido y utilizaría todos los recursos posibles para mantenerse en la primera división.

El TNAF ordenó al Real de Minas que pagase una cierta cantidad de dinero a los dos jugadores mencionados, pero el equipo minero incumplió y no pagó. En este sentido se podría definir al nuevo descendido, que sería el Real de Minas porque se eliminarían los puntos obtenidos y se adjudicarían al Juticalpa.

Imágenes Destacadas

Recientes