Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Keylor Navas no es tomado en cuenta para el Real Madrid

El arquero tico ha sido informado que no será de la partida del equipo blanco, Zidane mismo se lo ha hecho saber.
13 May 2019. 10:25 AM
Por: Victor Cousin

Madrid, España | AFP | lunes 13/05/19

El club merengue ha sido protagonista de otra noticia importante este día, y es que como ha aclarado el programa español "El Chiringuito", Zidane ha comunicado personalmente al arquero tico, tricampeón de UEFA Champions League, Keylor Navas, que no cuenta con el para la próxima temporada y que ha preferido a Thibaut Courtois para que ocupe el arco merengue.

Keylor Navas ha ganado tres Copas de Europa, una Liga, cuatro Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa, totalizando una espectacular carrera deportiva en su record, y también como uno de los mejores porteros de la historia del equipo en cuanto a títulos.

Según lo ha dado a conocer el mismo programa, la reacción del tico al recibir esta información fue de tristeza y decepción, ya que el seguía con la ilusión de pelear por el puesto de títular como lo ha hecho toda la temporada.

El tico ha contado con pocos minutos esta temporada, aunque las veces que ha resguardecido el marco blanco, ha mostrado un nivel inmejorable y siempre ha transmitido la confianza que se ha ganado. Lo cierto es que el tico deberá buscar un nuevo equipo de cara a la siguiente temporada, por ahora no se habla de posibles destinos, pero seguramente pronto se hará público.

Imágenes Destacadas

Recientes