Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

La Bicolor y un difícil reto contra la Chile de Reinaldo Rueda.

Honduras, antes de el comienzo de La CONCACAF Nations League jugará un ultimo amistoso ante Chile para seguir en puestos de Hexagonal.
09 Sep 2019. 11:48 AM

El seleccionado hondureño se mide este martes a las 7:30 p.m. en el estadio Olímpico de San Pedro Sula frente a la selección de Chile, un seleccionado fuerte en la región de CONMEBOL y que en definitiva generará una prueba de fuego para el seleccionado nacional.

La selección chilena busca un triunfo después de un empate en su ultimo enfrentamiento contra Argentina con un 0 a 0, cabe mencionar que figuras como Arturo Vidal (FC Barcelona) y Alexis Sánchez (Inter de Milán) no estarán presentes en el encuentro contra la H.

Es de suma importancia para Honduras seguir cosechando triunfos en estos amistosos ya que con el nuevo formato impuesto por CONCACAF y su eliminatoria mundialista obliga a que se busquen buenos resultados para mantenerse en una buena posición en el ranking FIFA y de esa forma poder disputar la Hexagonal Final de una forma directa.

La próxima Fecha FIFA que disputara Honduras es el 10 de Octubre cuando de comienzo de la CONCACAF Nations League contra el seleccionado de Trinidad y Tobago y el 13 de Octubre contra Martinica.

LA Federeacion por medio de Twitter a puesto los precios para que el estadio Olimpico Luzca de la mejor manera este Martes 10 de Sepritembre mencionando que todos la boleteria estara disponible en todoso los puntos TENGO a Nivel Nacional, facilitandole al aficionado para que pueda asistir al compromiso.

WhatsApp Image 2019-09-09 at 11.35.47 AM (1).jpeg

Imágenes Destacadas

Recientes