Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

La fiesta de Vinicius que preocupa al Real Madrid

El joven delantero brasileño de 18 años de edad, luce extrovertido cuando realiza o atiende fiestas, por lo que preocupa al banquillo merengue.
08 Jul 2019. 10:04 AM
Por: Victor Cousin

Redacción | Inter FM | lunes 08/07/19

El delantero extremo brasileño perteneciente al Real Madrid, no fue tomado en cuenta por su selección para participar en la Copa América, por lo que este ha aprovechado sus vacaciones al máximo con sus amigos antes de viajar de nuevo a Madrid para unirse al trabajo de pretemporada de su club.

Vinicius subió a sus redes sociales oficiales, imágenes de una grande y peculiar fiesta realizada por el con sus amigos, en forma de despedida al joven jugador brasileño de apenas 18 años de edad.

Esta actitud de fiestero ha preocupado un poco al banquillo y directiva merengue, recordando a algunos jugadores que generaban polémica con sus actitudes, como Robinho y Ronaldo, y que de alguna forma generaban problemas y polémica tanto en el vestidor como con los medios de comunicación.

El Real Madrid ha iniciado su trabajo de pretemporada este día, con todas sus nuevas incorporaciones, y en preparación a los partidos que se le vienen encima al club merengue en la gira de Estados Unidos anunciada por el club recientemente. El Real Madrid jugaría el 21 de julio ante Bayern Munich en Houston, luego ante Arsenal el 24 en Maryland y terminando en Nueva Jersey el 27 de julio cuando enfrente al Atlético de Madrid.

Imágenes Destacadas

Recientes