Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

La H cae con la frente en alto y se queda con la plata

La sub -23 catracha se tendrá que conformar con la medalla de plata, muy merecida por el desempeño en el torneo pero que se queda corto con las aspiraciones reales.
10 Aug 2019. 09:30 AM
Por: Victor Cousin

La bicolor hondureña que disputaba los juegos Panamericanos en Lima, ha perdido en la final ante Argentina, 4-1 en un partido con dos tiempos completamente distintos. Argentina se consagra por séptima vez y se convierte en la selección más ganadora del certámen.

Honduras arrancó de gran manera el partido, que por medio de un gran error defensivo de Jorge Álvarez en una salida, perdió el balón en zona de peligro y Urzi al 7 ponía a los ches arriba.

Pero la bicolor no bajó los brazos, al contrario, aumento su intensidad y atacó logrando dos jugadas de peligro que no terminaron en gol. Al 43, Douglas Martínez iba a empatar el encuentro tras una gran jugada de Elison Rivas por la izquierda, una gran algarabía explotaba en el equipo y la afición catracha, para afrontar un segundo tiempo con un equipo hondureño con muchas ganas.

Pero el segundo tiempo fue muy diferente, Argentina pulverizó las intenciones hondureñas y rápido, en un lapso de 6 minutos, anotó 3 goles para sepultar a Honduras, que nunca dejó de luchar.

Honduras no logra dar el último paso, el oro sigue siendo un mito. La bicolor ganó su segunda medalla de plata, aunque se destaca el gran trabajo del equipo para lograr llegar a estas instancias, con trabajo, la H podrá competir por mas títulos.

Imágenes Destacadas

Recientes