Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

La H Lista para enfrentar a Trinidad y Tobago.

La selección nacional se reporta lista rumbo a Trinidad y Tobago para enfrentar su primer enfrentamiento de Nations League este jueves.
07 Oct 2019. 03:08 PM

Honduras viaja rumbo a Trinidad y Tobago a disputar su primer partido de Nations League. El estratega uruguayo Fabián Coito dio declaraciones antes de salir, este menciono que la intención de salir antes de tiempo rumbo al Trinidad y Tobago es para que los legionarios logren llegar de manera directa a al país así evitar cansancio en los mismos.

Coito hizo referencia como muy fuerte con características que van a intentar limitar , de la misma manera desarrollar un juego productivo que logre darle a la selección un buen partido tanto a nivel defensivo como ofensivo, también hablo sobre la importancia que es tener una base en la selección.

Indirectamente respondió a las críticas de porque no llamar a un jugador como Juan Ramón Mejía que viene haciendo un torneo espectacular, a esto respondió que “en base a la experiencia generar un grupo en una selección es muy difícil ya que existe mucha discontinuidad en entrenamientos y partidos” por lo tanto generar una misma idea en las convocatorias llevara al éxito del proceso más allá de un jugador.

De la misma forma se refirió a la importancia que están teniendo los legionarios y su buen rendimiento que a medida que estos den mejores presentaciones será positivo para el seleccionado Hondureño.

La H juega este jueves contra su similar de Trinidad Tobago a las 5:00 pm Hora de Honduras.

Imágenes Destacadas

Recientes