La historia le da un lugar al Ajax
El Ajax hace historia desde el estadio Bernabéu al eliminar a un débil, casi muerto Real Madrid que en menos de una semana se despide de todos los torneos.
05 Mar 2019. 04:25 PM
Madrid, España | martes 5/03/2019
Catástrofe o espectáculo, el aficionado blanco lo verá como un caos de un equipo que se vino abajo desde que Florentino Pérez decidió vender a su líder más grande de todos los tiempos junto a Alfredo Di Stéfano, Cristiano Ronaldo y es que el Real Madrid ha sido eliminado por un increíble Ajax que entro al campo de juego a clasificar como el gran equipo que es y ha sido siempre. Un dato importante es que el equipo merengue se despide de los tres torneos que estaba disputando ¡EN MENOS DE UNA SEMANA!
Asensio ingresó de cambio y anotó el único gol blanco
Los aficionados holandeses se acercaron al Bernabéu con la fe puesta en su equipo, que si bien es cierto carece de experiencia, entró a la cancha con pasos del gigante que representan en el fútbol europeo y que a partir de hoy, se les pueda mencionar entre los 8 mejores equipos de Europa, ¿y porque no? si están en cuartos de final de la UEFA Champions League. Al minuto 18 de la primera parte, el Ajax ya estaba clasificando cuando Neres anotó el segundo gol tras un increíble jugadón de Tadic que se burló de cada uno de los rivales que enfrentó hoy.
Cuando transcurría el minuto 70 de la segunda parte, el Real Madrid respiraba cuando Asensio anotó un gol y parecía darle esperanzas a su equipo que merecía el gol después de pegar dos postes a través de Varane y Bale. Pero el Ajax, 3 minutos después aniquiló a su rival, si al Real Madrid, cuando Schone metió un tiro libre espectacular desde la izquierda que venció a Courtois trás lanzarse por los cielos madridistas.
El Ajax, como un niño prodigio, nunca se cansó de hacer goles y nunca se achicó ante el vigente campeón de Europa, que llevaba tres veces seguidas de ser campeón completando una hazaña nunca antes vista desde que se inició la UEFA Champions League como tal y el Real Madrid intentó meterse en el partido pero lo único que se podía observar en sus jugadores era zozobra, cansancio y hasta lástima, tocando pocas veces el balón y cuando la tenían, no hacían nada más que lo que se ha visto en los últimos meses. El Real Madrid no había anotado a favor en casa desde el partido ante el Girona del Choco Lozano, y que también perdió hasta que Asensio anotó el gol despues de haber recibido 3 goles en contra.
Finalmente es el Ajax del que todo el mundo debería de estar hablando, porque llegó a jugar como grande y terminó saliendo con los honores de quitarle la corona a su rival y lograr historia pura, de esa que queda en tinta indeleble y que pocas veces en la vida se repite, pero que cuando sucede no queda más que aplaudir y respetar y sin poner excusas que solo quedan en palabras que se las lleva el viento.