Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Las bajas en el Real Madrid siguen

Sergio Reguilón se suma a las bajas del cuadro merengue en Europa, su destino es el Sevilla y solo queda presentarlo como nuevo fichaje andaluz.
05 Jul 2019. 09:00 AM

Redacción | Inter FM | viernes 05/07/19

El mercado de fichajes de Europa ha seguido su curso, un poco más sigilosamente pero con movimientos importantes entre los grandes equipos del viejo continente. El Real Madrid ha sido uno de los principales protagonistas en este mercado, ha fichado oficialmente ya a cinco jugadores de alta gama, incluyendo a Jovic, Hazard, Rodrygo Goes, Mendy y Eder Militao, que será el último en ser presentado el próximo 10 de julio desde el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Ahora, el equipo merengue ha tenido que recuperar la gran inversión que ha hecho en este inicio de mercado, alrededor de 300 millones de euros han sido invertidos por el equipo por lo que ha empezado a vender jugadores. El primer jugador en ser dado de bajo fue Theo Hernández, lateral izquierdo español que ahora militaría en el AC Milan.

Este día, el equipo merengue ha hecho oficial la venta del jugador Sergio Reguilón al Sevilla, equipo dirigido por su ex entrenador en el equipo blanco, Julen Lopetegui. El equipo sevillano lanzó el mensaje en sus redes sociales de bienvenida al jugador español.

Seguramente las bajas en el Real Madrid continuarán, James Rodríguez, Keylor Navas, Mariano, Dani Ceballos, son los nombres más sonados como posibles bajas del cuadro merengue para la próxima temporada.

Imágenes Destacadas

Recientes