Liga de Ascenso niega que se juega la Finalísima a un solo partido
La Junta Directiva respondió a la petición del Atlético Pinares de disputarse el puesto de nuevo inquilino de la Liga Nacional a un solo partido y en cancha neutral.
02 Jun 2021. 10:02 AM
La junta directiva de la Liga de Ascenso mediante un comunicado oficial dejó claro que la finalísima para definir al nuevo inquilino de la Primera División se jugará a dos partidos ida y vuelta entre los campeones del torneo Apertura y Clausura, Atlético Pinares y Victoria.
El escrito se realizó como respuesta a la petición de la dirigencia del Atlético Pinares, que exige que el partido decisivo se juegue a un solo partido y en cancha neutral, pese a la reglamentación del campeonato.
Con esta determinación Atlético Pinares jugará este sábado a las 3:00 de la tarde en el estadio John F. Kennedy de la ciudad de Ocotepeque y el juego de vuelta el sábado 12 en la ciudad de La Ceiba.
El ganador de esta llave será el nuevo equipo ascendido a la primera división de la Liga Nacional y comenzará a participar en el mismo a partir del torneo Apertura 2021-2022.