Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Lukaku es nuevo jugador del Inter de Milan

El delantero belga ha hecho oficial su fichaje por el Inter de Milán, que pagó alrededor de 65 millones de euros más 10 millones en variables.
08 Aug 2019. 10:00 AM
Por: Carlos Cousin

El delantero belga llego a un acuerdo con el equipo nerazzurri, el Inter de Milan, por una cifra de aproximadamente 65 millones de Euros mas 10 millones en variables, sin duda alguna este fichaje es de suma importancia para el equipo de Antonio Conte, el cual esta realizando un proyecto muy serio en torno a poder pelear con el rival a vencer en este momento, que es la Juventus.

Con esta contratación en el ultimo dia de mercado en Inglaterra, se dio la gran noticia del fichaje del potente delantero, el cual deja una marca importante en Inglaterra sobre todo en el Everton el cual fue el equipo que lo llevo a vestirse posteriormente con los Red Devils y fue en este equipo donde no pudo desarrollar su plena forma.

Con la llegada de Lukaku se especula aun mas que Icardi no será parte del proyecto del club, y también que este podria llegar a la Juventus.

El mercado en Europa se acerca cada vez mas al final, por lo tanto en estos días se verán muchos movimientos y todos están esperando una sorpresa.

Lukaku marco 14 goles en su ultima temporada con el Manchester United en 41 partidos, aunque se sabe que con el cambio de aires el internacional belga va a demostrar todo su potencial, sin lugar a duda en Italia se esta muy a la expectativa de lo que pueda hacer Romelu Lukaku que es otra estrella que se suma a la Serie A de Italia.

Imágenes Destacadas

Recientes