Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Maradona se ausenta del primer entrenamiento con Gimnasia

El nuevo técnico argentino del equipo de La Plata se ha ausentado del primer entrenamiento de su equipo tras pedir permiso al presidente del club.
10 Sep 2019. 03:32 PM

Diego Maradona, para muchos un show como personalidad argentina, además de uno de los mejores jugadores que ha visto el fútbol mundial, se ha ausentado del primer entrenamiento como director técnico del Gimnasia de La Plata tras su presentación, en donde prometió no faltar a ningún entrenamiento.

El técnico no se presentó según aduce el porque no ha terminado de definir a su equipo técnico y es por eso que no se presentó a la práctica del equipo. El Diez aseguró que ya había pedido permiso a su nuevo presidente para que le diera chance de armar un buen equipo técnico previo a presentarse ante sus jugadores.

La afición del Gimnasia recibió a Diego con una multitud de sus aficionados, 20.000 almas dieron la bienvenida al diez argentino. El día de mañana asegura que ya se presentará de forma oficial con el equipo de La Plata junto a su equipo para preparar el partido que enfrentarán el próximo domingo ante Racing, último campeón de la Superliga argentina.

Imágenes Destacadas

Recientes