Marathón anuncia la baja de Espíndola y Romero
El equipo verdolaga ha anunciado las bajas de Romero y Espíndola para la próxima temporada y ya suma 7 salidas en total.
07 Jul 2020. 06:48 PM
El equipo verdolaga sigue anunciando bajas para la próxima temporada, ante la situación precaria que se vive económicamente en el país por la crisis del coronavirus, el fútbol se ha visto muy perjudicado como también los dirigentes que mantienen a los equipos.
Esta tarde, Marathón hizo oficial las bajas de Henry Romero primero y más entrada la tarde se despidió del defensor central Esteban Espíndola, como se dió a conocer hace unos días.
El club sampedrano suma hasta ahora 7 bajas, entre ellos se encuentran Mario Martínez, Bryan Barrios, Bryan Martínez, Carlos Discua, Henry Figueroa y los dos mencionados anteriormente,
NOTA OFICIAL:
— CD Marathón (@CDMarathon) July 8, 2020
GRACIAS 👍| Agradecemos a #EstebanEspindola por su esfuerzo, dedicación y entrega a nuestro #CDMarathon, le deseamos muchos exitos en su proximo proyecto #CDMARATHON #YoSoyFuriaVerde #SanPedroSula #Honduras pic.twitter.com/vMOh96euBk
Marathón ha formado parte de los 7 equipos que firmaron un acuerdo para que no se reanude el deporte en Honduras hasta garantizar la seguridad sanitaria en los equipos, jugadores y cuerpos técnicos. Los únicos 3 equipos que se mantienen con la postura de arrancar el torneo el 29 y 30 de agosto son Real España, Olimpia y Motagua.
El fútbol podría no regresar hasta el próximo año, aunque la Liga Nacional no haya confirmado nada
En la complicada situación que se encuentra el país, con un sistema de salud casi colapsado por pacientes contagiados con coronavirus y la crisis económica que se vive en la población, no existe una solución simple para un problema tan complejo.
El deporte podría sufrir no solo estadios vacíos, cero ingresos en taquillas, sino que otro aplazamiento que involucraría que los equipos no vean acción deportiva hasta finales de año o hasta el 2021.
Hasta ahora solo son rumores y hasta la Liga Nacional ha tenido que desmentir cualquier información que se haya publicado de funetes no oficiales. Solo queda esperar por una resolución que sea en beneficio de todas las partes.