Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Marathon fracasa de nuevo en Concacaf

El equipo verdolaga vuelve a quedar eliminado en la primera fase de un torneo internacional en el 2019, esta vez el rival fue el Comunicaciones.
09 Aug 2019. 09:27 AM
Por: Victor Cousin

El club verdolaga ha vuelto ser el equipo fracaso de Honduras en torneos internacionales, a pesar de la gran inversión en jugadores de alta gama dentro del nivel reconocible en Honduras, ha vuelto a quedar eliminado en la primera fase de un torneo internacional.

El Comunicaciones de Guatemala era el rival esta vez del equipo sampedrano, en el primer partido, Marathón había logrado anotar de visita a pesar de haber perdido 2-1, solo necesitaba anotar un gol y no recibir ninguno, ante un rival fuerte pero nada del otro mundo.

Bajo un torrencial aguacero se disputó el partido en San Pedro Sula, con tormenta eléctrica incluida, venía el sufrimiento de la afición verdolaga para anotar ese único gol que necesitaba para pasar de ronda. El partido no contó con muchas oportunidades más allá de una muy clara de Yustin Arboleda, que iba a ser el heroe verdolaga por unos minutos.

Cerca del final, al minuto 81, el colombiano se iba a sacar un as bajo la manga, un golazo de otro partido iba a dar la clasificación al equipo verdolaga por unos minutos. Al 88, un gol con una gran dósis de suerte, iba a destruir las aspiraciones del club hondureño y hundirlo antes del clásico nacional ante el Olimpia el próximo domingo.

Este es el segundo fracaso verde en competiciones internacionales en el 2019, antes de esta debacle, se suma la abultada pérdida ante el Santos Laguna en Concacaf Liga de Campeones por 11-2, siendo una de las mayores goleadas en la historia del club verde.

Imágenes Destacadas

Recientes