Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Matosas: "no sabía que entrenar selecciones era tan aburrido"

El argentino deja de ser entrenador de Costa Rica a partir de hoy, después de catalogar el trabajo de director técnico de selecciones nacionales como "aburrido".
05 Sep 2019. 04:35 PM

El ex entrenador de la selección costarricense de fútbol ha renunciado sorpresivamente a su cargo con la selección tica. El entrenador ha catalogado el trabajo como un trabajo aburrido el de los entrenadores de selecciones nacionales ya que debe existir un "día a día" con los jugadores.

El técnico se disculpó con la federación tica pero explicó que sus motivos son bastante claros, que no se considera un entrenador de selección porque a el le gusta el día a día con los jugadores, resaltó mucho esa parte ya que el se considera entrenador de equipos.

También aseguró que no ha recibido ofertas deportivas con ningún equipo de fútbol, que ha sido una decisión personal y que ha descubierto que según su criterio, es aburrido entrenar selecciones nacionales y es la única razón que lo aleja de Costa Rica.

El entrenador argentino apenas llevaba un año de trabajo con la selección tica y estuvo muy cerca de la órbita de la selección nacional de Honduras antes de ser contratado por Costa Rica. Al final Honduras sigue con su entrenador Fabián Coito y los costarricenses se quedaron sin técnico.

Imágenes Destacadas

Recientes