Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Deportes

Mbappé se sinceró y habló sobre Neymar, Messi y el Real Madrid

La joven estrella francesa se sinceró en una extensa entrevista con el periódico L’Equipe en la que reconoció que quería irse del PSG.
05 Oct 2021. 08:33 AM

Kylian Mbappé finalmente rompió el silencio después de ser uno de los protagonistas principales del intenso mercado de fichajes que se vivió desde finales de julio hasta principios de septiembre. Su nombre estuvo en boca de todos después de lo mucho que se habló sobre su posible salida al Real Madrid.

Tras el avance que publicó el portal RMC Sport, en el que la joven estrella aseguró que había pedido salir del PSG en julio, ahora el diario francés L’Equipe se encargó de publicar otra extensa entrevista en la que el futbolista tocó varios temas. Además de su frustrada salida del cuadro parisino, también dio sus primeras impresiones sobre Lionel Messi y habló del incidente con Neymar, con el que tuvo un roce en un reciente partido liguero, entre otros temas.

”Hoy en día, mi futuro no es mi prioridad. Ya he gastado mucha energía este verano y ha sido agotador”, reconoció Mbappé, que al mismo tiempo explicó que por ahora “está lejos aún” de alcanzar una hipotética renovación con el PSG (su contrato acaba en junio de 2022) aunque dejó caer que las cosas pueden cambiar: “La verdad de ayer no es la de hoy ni la de mañana”.

Mbappé confirmó que el club al que quería irse era al Real Madrid, quien realizó varias ofertas por el delantero. Sin embargo, aclaró que nunca quiso “echar un pulso” a la dirección del cuadro parisino: ”No quería ser ingrato, quería mostrar gratitud con un club que me recibió con 18 años y me ha dado tanto estos cuatro”.

”Seguí jugando todo agosto, jugando bien, no me incomodaba (jugar), estoy en un gran equipo y un lugar donde he sido feliz estos cuatro años”, agregó.

No obstante, reconoció que se sintió “un poco decepcionado” porque su “ambición” era la de irse. Mbappé también asumió que se quedó “un poco inquieto” cuando vio al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, decir que no lo dejaría salir, aunque, como con los silbidos de la grada de los ultras del PSG, lo vio como “un acto de cariño”.

De su relación con Lionel Messi, aseguró que nunca imaginó jugar con él y asumió que ahora su rol es diferente en el campo. ”Hay una jerarquía establecida, yo estoy de acuerdo en correr cuando Messi camina, no tengo ningún problema, nada más y nada menos estamos hablando de Messi (risas)”, indicó.

“¡Nunca lo imaginé viniendo aquí! Es uno de los pocos jugadores que puse en un cuadro de “imposible que juegue con él”. Para mí, nunca se iba a ir de Barcelona. Saboreo cada momento junto a él. No debemos olvidar nunca que sigue siendo un privilegio. Es alguien que ama el fútbol. Habla con todo el mundo, trata de encajar a su manera, aunque sea un poco tímido. Pero en el campo, no es tímido”, relató sobre el vínculo que están construyendo.

También se refirió al incidente con el brasileño Neymar, al que llamó “maldito”, desde el banco de suplentes mientras hablaba con un compañero, por no haberle pasado el balón en un encuentro ante el Montpellier hace una semana. ”Lo que no puede haber es rencor. Los dos hablamos, yo respeto al hombre y jugador que es y admiro quién es. En ese momento no estaba contento porque no me pasó el balón, también ha sucedido el revés”, concluyó.

Imágenes Destacadas

Relacionadas