Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Medios internacionales ubican a Hazard en Madrid

Un diario francés viste a Eden Hazard de blanco para la próxima temporada, y establece que el fichaje ya es un hecho y el jugador lo ha dado a conocer a su club.
13 May 2019. 10:05 AM
Por: Victor Cousin

Madrid, España | lunes 13/05/19

El mediocampista belga ha sido noticia en el mundo en los últimos meses, ha deslumbrado al mundo con su buen juego y calidad que lo ha llevado a participar en torneos importantes durante su carrera, incluso hasta llevar a su selección a las semifinales del Mundial de Rusia 2018, eliminando a selecciones como Brasil e Inglaterra.

La situación del belga ha sido muy discutida en los últimos tiempos, el jugador durante el mundial no dudo en mostrar su interés en vestir los colores del equipo blanco, el Real Madrid. Tras tantas palabras y mediadores, este mercado de fichajes podría haberse concretado la compra del jugador.

El diario francés, L´Equipe ha prácticamente asegurado que Eden fichará por el Real Madrid la próxima temporada, la cifra sería de unos 100 millones de euros. También el jugador ha dicho en conferencia de prensa "ya he tomado una decisión, se la he hecho saber al club hace unas semanas". Estos comentaros del jugador no se podían interpretar de otra forma que no fuera su fichaje, más cuando poco después, Sarri, entrenador del Chelsea dijera "hay que respetar la decisión de Hazard".

El extremo belga es un jugador con un gran talento, tiene 28 años de edad cumplidos el pasado 7 de enero y su fichaje sería una de las bombas del mercado para el equipo blanco. El club daría a Kovacic como moneda de cambio más una cantidad apróximada de 100 millones de euros, aunque esto no se ha confirmado hasta después del último partido de la temporada del Chelsea, contra el Arsenal en la final de UEFA Europa League.

Imágenes Destacadas

Recientes