Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Messi confiesa que quiere que Valverde siga

El crack argentino compadeció en conferencia de prensa ante los medios en la previa de la final de Copa del Rey ante Valencia.
24 May 2019. 12:05 PM

Barcelona, España | Inter FM | viernes 24/05/19

El argentino y jugador más simbólico de su pais, salió ante los medios para hablar de todo el entorno catalán y su mentalidad de cara a la final de Copa del Rey, que se disputa el día de mañana ante Valencia.

El argentino no suele aparecer ante los medios de comunicación en conferencia de prensa, pero hoy dió la cara ante lo sucedido en Anfield ante el Liverpool, pero también para transmitir confianza al barcelonismo. Lionel confesó muchas cosas que se viven en la parte interna del campeón de España, también confesó que quiere que Ernesto Valverde se mantenga en su cargo para la próxima temporada en el FC Barcelona. ”Lo de Anfield fue una pesadilla para nosotros, fue un golpe muy duro y se vió en los siguientes partidos” admitió el jugador, respondiendo las interrogantes sobre la eliminación ante el Liverpool, cuando perdieron 4-0 en Anfield Road y quedaron eliminados en semifinales de la UEFA Champions League.

“Del partido de mañana, puedo decir que es una final y tenemos la posibilidad de hacer un doblete y terminar bien dentro de lo que cabe del año“ dijo el argentino para incentivar a su afición y dar a entender que darán todo como equipo para llevarse el título mañana.

Imágenes Destacadas

Recientes