Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Mexico es goleado por Argentina en Texas

Los aztecas han vuelto a perder ante una Argentina que no contó con su principal figura, Lionel Messi, pero que igual goleó a los mexicanos.
11 Sep 2019. 09:02 AM

La selección mexicana se ha llevado un duro revés ante la albiceleste argentina, un 4-0 que ha sepultado las intenciones mexicanas de acabar con el dominio argentino ante los aztecas.

Lautaro Martínez ha sido la principal figura del partido con un hat trick de goles en apenas 16 minutos de juego, anotando el primero al 17, el segundo al 22 y el tercero al 33. El cuarto gol lo haría Leandro Paredes por la vía del penal.

Todos los goles llegaron en el primer tiempo, con una flojísima defensa mexicana que tuvo la mayoría de culpa en los cuatro goles sudamericanos.

Argentina lleva 10 años dominando a México, en 15 partidos, los aztecas no han podido vencer a la albiceleste en amistosos y en torneos oficiales.

El Tata Martino habló en conferencia de prensa diciendo que el tri mexicano debe jugar más partidos de esta categoría A ante selecciones fuertes, para saber sobrellevar estos partidos.

Imágenes Destacadas

Recientes