Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

México se proclama campeón de Copa Oro

El conjunto azteca es el nuevo monarca de Concacaf, al derrotar a Estados Unidos por 1-0, con único gol de Jonathan Dos Santos.
07 Jul 2019. 09:10 PM

Estados Unidos | Inter FM | lunes 08/07/19

El nuevo campeón de Copa Oro es México, el seleccionado mexicano ha derrotado 1-0 a Estados Unidos desde el Soldier Field de la ciudad de Chicago. El único gol del encuentro fue obra de Jonathan Dos Santos, cuando con un zurdazo, anotó un golazo que dió el octavo(8) título a los mexicanos.

El conjunto mexicano ha logrado derrotar a Estados Unidos, que contó con una gran cantidad de opciones claras para anotar el gol de la diferencia, pero que no pudo concretar ninguna de las tantas opciones que crearon. México, por su parte tuvo menos oportunidades, pero la eficiencia en el único gol del encuentro le bastó para darle el título de campeón. El gol cayó al minuto 73 del partido.

La asistencia del público abarrotó el estadio de Chicago, con cerca de 60,000 aficionados que llegaron a apoyar a sus países. Desde que el torneo inició como tal (de nombre Copa Oro), México ha logrado coronarse ocho(8) veces incluyendo este, Estados Unidos en seis(6) ocasiones y Canáda en una(1) oportunidad.

Imágenes Destacadas

Recientes