Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Monterrey se pintará de semifinales hoy

El clásico regiomontano se disputa en fase de semifinales este miércoles por la noche, emociones e intensidad a tope.
15 May 2019. 09:35 AM
Por: Victor Cousin

Monterrey, México | AFP | miércoles 15/05/19

Esta noche inician las semifinales en la ciudad de Monterrey, cuando los Rayados reciban a su rival de ciudad, Tigres. El clásico regiomontano se vivirá al máximo por eliminación directa a dos partidos, el primero a jugarse en el estadio BBVA Bancomer en Nuevo León, teniendo a Rayados como locales

En la tabla de posiciones de la Liga MX, los Tigres terminaron en segundo lugar, a cuatro(4) puntos del líder León, que juega mañana su partido ante el América por la otra semifinal. Mientras tanto, Rayados terminó en el tercer lugar abajo de los equipos antes mencionados.

El último enfrentamiento entre estos dos rivales fue en la final de la CONCACAF Champions League el pasado 1 de mayo del 2019, partido que terminó 1-1 en la misma cancha pero que vió como campeón a Rayados por el marcador global de 2-1 a favor de los dirigidos por el argentino Diego Alonso.

El juego iniciaría en punto de 20:06 horario de Honduras y podremos ver la participación de todas las estrellas de ambos equipos, incluyendo a Andre-Pierre Gignac, Dorlan Pabón, Nahuel Guzmán, Marcelo Barovero, etcétera.

Imágenes Destacadas

Recientes