Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Motagua vence a Marathon y pone un pie en la final.

Las águilas dieron un paso importante rumbo a la final venciendo a Marathon 2-0 pero tienen que visitar el difícil Yankel Rosenthal.
13 May 2019. 10:45 AM
Por: Oscar Zúniga

INTER FM HONDURAS | Tegucigalpa, Honduras

Motagua recibía a Marathon en el Estadio Nacional por la semifinal del fútbol Hondureño, el cual comenzaba con muchas acciones de peligro por el cuadro azul.

Fue al minuto 9 cuando Matias Galvaliz anotaba el primer gol tras un error de la defensa verdolaga que ponía a celebrar a las aguilas en el nacional, el juego estaba a favor del Motagua ya que Marathon no encontraba espacios para crear peligro en el marco de Rouger que no vio mucha acción en el primer tiempo.

Comenzó el segundo tiempo en la capital con el mismo ritmo azul y un Marathon que se miraba tímido y sin ideas, llego el minuto 64 y Kevin Lopez anoto el definitivo 2-0 a la cuenta motaguense el cual daba tranquilidad a sus aficionados.

El partido termino accidentado con 3 expulsados, Caue Fernandez y John Bodden por parte del verde y Hector Castellanos por los azules luego de muchas peleas que se dieron en el terreno de juego como en la banca de ambos equipos.

El partido de vuelta se jugara el Sábado 18 de Mayo en el Estadio Yankel Rosenthal casa y fortín verdolaga donde un 2-0 le favorece a los dirigidos por Vargas que el reglamento les favorece por la posición en la tabla, sera un espectáculo total en la guarida verdolaga.

Imágenes Destacadas

Recientes