Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Deportes

Rougier le da la clasificación al Motagua en penales

El equipo de la capital de Honduras enfrenta al equipo de la capital salvadoreña por un puesto en los cuartos de final del torneo regional.
04 Nov 2020. 10:33 PM

El ciclón se está enfrentando al Alianza de El Salvador esta noche en el estadio Cuscatlán de San Salvador. Un partido muy luchado pero en el que ha dominado ampliamente el equipo hondureño, con varias oportunidades de marcar en el juego.

Pese a las oportunidades, el equipo de la capital hondureña no ha podido marcar la diferencia y los locales se mantienen con todas las posibilidades de clasificar hasta este momento.

Un penalti que debió marcar en contra de Kévin López en los primeros minutos del segundo tiempo pudo ser la diferencia para los azules, pero el árbitro panameño decidió no marcarlo. Polémica contra los hondureños.

El árbitro Pity marcó un penalti a favor del Alianza al 78' y este lo convirtió Rodolfo Zelaya, dándole la ventaja a los salvadoreños a 12 minutos para terminar el juego. La injusticia es que si marcó el penal para los salvadoreños y no lo hizo para los visitantes, lo que termina por ser una injusticia deportiva.

Pero Motagua buscó de todas las formas el gol hasta que lo logró emptar con un disparo de Hector Castellanos al último minuto del tiempo reglamentario.

En los penales fue Jonathan Rougier que se lució y le dio la clasificación a los azules. Los tiradores estuvieron estupendos y el arquero sacó dos penales que le dieron la clasificación al ciclón a los cuartos de final.

Imágenes Destacadas

Relacionadas

Deportes ¡Esa Vida golea paps!

El equipo cocotero de La Ceiba logra una importante victoria que lo clasifica a la pentagonal con un gol al último minuto ante Motagua.