Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Neymar le da un guiño al Real Madrid por medio de Instagram

La estrella brasileña ha dado lo que parece un guiño al Real Madrid, subiendo una historia en su Instagram en la que aparece compartiendo un momento con Zidane.
08 Aug 2019. 02:50 PM
Por: Victor Cousin

El delantero brasileño ha sido el centro de atención en este mercado de fichajes, desde finales de la temporada pasada, el jugador ya daba indicios de que quería abandonar al PSG por diferentes circunstancias que le incomodaron en los dos años que lleva en la casa parisina.

El principal objetivo de Ney era volver a la que fue su casa, el FC Barcelona, pero por cuestiones de problemas en la relación entre los clubes, el fichaje no se ha podido dar, hasta llegar al punto de que el PSG ha bloqueado las ofertas del club azulgrana.

El Real Madrid ha sido el que se ha entrometido en el fichaje, por más difícil que suene, el club madridista miraría con buenos ojos el fichaje del brasileño para el nuevo proyecto que ha iniciado esta temporada con los fichajes de Hazard, Jovic, Mendy, Rodrygo, Militao y Kubo.

Lo último que llama la atención, es que Neymar, siempre con su actitud de rebelde, ha subido a su historia en Instagram una foto en la que aparece claramente en una cancha deportiva con el actual director técnico del club madridista, platicando y compartiendo un momento cuando el era parte del Santos de Brasil.

Lo cierto es que es un fichaje muy complicado para ambas partes, el Real Madrid ha hecho una oferta oficial de 120 millones de euros más Luka Modric para comprar la ficha del delantero brasileño, que ha bajado su ficha a 180 millones de euros.

Imágenes Destacadas

Recientes