Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Olimpia anuncia sus dos nuevos fichajes

El club capitalino ha hecho oficial el fichaje de Matías Garrido y Jonathan Ferrari, que se unen al delantero Ovidio Lanza en el nuevo proyecto de Pedro Troglio.
23 Jun 2019. 11:00 AM
Por: Victor Cousin

Tegucigalpa, Honduras | Inter FM | domingo 23/06/19

El equipo capitalino ha hecho oficial a dos nuevos jugadores de orígen argentino, Jonathan Ferrari y Matías Garrido, llegan al nuevo proyecto que dirigirá el también nuevo director técnico, Pedro Troglio. Estos dos jugadores se suman al delantero Ovidio Lanza en el equipo merengue.

El jugador Matías Garrido ha participado en varios equipos de Argentina, en el último que militó, fue el Atlético Patronato, equipo con el logró ascender a la primera división de la Liga Argentina.

Mientras tanto, Jonathan Ferrari, llega a la entidad blanca con 32 años de edad y procedente del Club Sportivo Luqueño del fútbol de primera división de Paraguay. Este mismo participó en equipos como All Boys, San Lorenzo, Atlético Rafaela y Patronato, contando con una gran experiencia en la Super Liga Argentina.

El nuevo proyecto del equipo merengue incluye a otros jugadores que vendrán al nuevo equipo que está formando Pedro Troglio. Ovidio Lanza, que fue el primer fichaje oficial del equipo, proviene del Juticalpa, que tras descender, no dudó en fichar con el cuadro blanco.

Imágenes Destacadas

Recientes