Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Olimpia golea, baila y quita invicto a Marathon.

El cuadro merengue le quito el invicto al equipo verdolaga en un juego donde hubo 4 expulsados.
15 Mar 2019. 08:35 AM

Tegucigalpa, Honduras | Inter FM

La noche de ayer en la capital exactamente en el Estadio Nacional quedo enterrado el invicto del Marathón en un partido que el Olimpia domino desde el primer minuto de juego.

Jerry Bengtson tuvo una noche mágica al anotar un Hat Trick frente al líder de la tabla que llegaba invicto a Tegucigalpa, El ex Saprissa le anoto 3 goles en menos de 40 minutos al equipo esmeralda con lo que le basto al Olimpia para quitarle los 11 partidos que tenía Marathón en el actual torneo sin perder.

En el segundo tiempo los equipos no se hicieron nada futbolísticamente hablando, lo que si hubo fue broncas y expulsados, Ya para finalizar el juego Carlos Discua y Edrick Menjivar fueron expulsados por el árbitro central luego de una pelea entre ambos.

Minutos más tarde jugada por la banda izquierda, Bryan Barrios dio un codazo al delantero del Olimpia Junior Lacayo y el árbitro no dudo en sacarle la cartulina Roja, por lo que sería el segundo expulsado de Marathon, Segundos después Denovan Torres muy molesto agredió a lacayo aun en el suelo por el codazo de Barrios, por lo que el árbitro también le saco roja al guardameta Torres.

El encuentro termino accidentado pero con victoria Merengue que se ponen a 1 punto del aun líder Marathon.

Imágenes Destacadas

Recientes