Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Olimpia-Marathón: ganar o ganar para el león

Los albos deben derrotar al equipo verde para acercarse al mismo y pelear por el primer lugar del torneo de Liga Nacional.
14 Mar 2019. 10:30 AM

Tegucigalpa, Honduras | jueves 14/03/19

Este día se enfrentan los primeros dos lugares de Liga Nacional, los albos reciben al líder, Marathón, en uno de los partidos más importantes para definir los primeros puestos, sobre todo después de la victoria del Real España por 3-1 ayer frente al Motagua.

El club verdolaga viene con todas las intenciones de manatenerse en el primer puesto, sobre todo por que aventaja a su rival de hoy, por 4 puntos, y de ganar en el estadio Nacional hoy, se alejaría a 7 puntos del segundo lugar por lo que prácticamente cerraría las vueltas regulares como líder solitario, a no ser de alguna caída futbolística tremenda.

Desde el punto de vista del club blanco, el equipo olimpista con una victoria se acercaría al primer puesto a tan solo 1 punto, teniendo todo el frente abierto para pelear por el primer puesto con 6 juegos por disputarse. El empate no beneficiaría al Rey de Copas, porque la diferencia sería igualmente de 4 puntos, difícil de superar, sobre todo porque el equipo sampedrano de local ha sido imbatible desde hace varios torneos.

El Real España también estará bastante interesado en el desenvolvimiento del partido, porque hoy por hoy, se ubica en el tercer puesto a tan solo 1 punto del Olimpia, que se ubica en segundo lugar, por lo que un empate, lo dejaría a 2 puntos del ansiado segundo puesto, con un juego por disputarse entre el equipo albo y la máquina.

keoss.jpg

Keosseián deberá vencer al equipo de sus amores, con el que ganó el título de campeón 3 veces y salvó del descenso, y donde es recordado con honores cada vez que se menciona. Hoy es un día para olvidar todo su pasado y demostrar porque lo llevaron al banquillo blanco como gestor del proyecto olimpista.

Imágenes Destacadas

Recientes