Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Olimpia y Marathon se reparten puntos en jornada 4

Ambos equipos logran sumar 7 puntos y se catapultan en la parte más alta de la tabla, seguidos del Motagua, los Lobos, Real España y Platense.
12 Aug 2019. 10:05 AM
Por: Victor Cousin

El clásico nacional se ha disputado el día de ayer desde el estadio Olímpico de San Pedro Sula, en lo que fue un duelo de tu a tu, con ambos equipos proponiendo buen juego y posibilidades de anotar concretas. El partido finalizó 1-1 y Jonathan Ferrari salió expulsado por doble amonestación al 83, por lo que no podrá disputar el siguiente juego de los leones.

El primer partido fue de mucho análisis para ambas partes, sobre todo para los directores técnicos, los goles no llegaron hasta la segunda mitad, eso sí, no faltó que el técnico argentino, Hector Vargas, saliera expulsado en el primer tiempo tras reclamarle muy fuerte al árbitro central Oscar Moncada.

En la segunda mitad llegaron las celebraciones para ambos equipos, primero fue el Olimpia que vacunó al club sampedrano, con un zurdazo de Junior Lacayo al 46. Pero el monstruo verde rápidamente reaccionó, con el gol del ex olimpista Esteban Espíndola al 47, empataría el marcador.

El partido no iba a pasar del empate, a pesar de la expulsión de Ferrari, el Marathón no gozó de otra oportunidad clara de anotar el gol de la diferencia y fue el león que tuvo la oportunidad más clara en los pies de Eddie Hernández y la cabeza de Cristian "Chaco" Maidana. Denovan abrazó el balón y el empate con todas sus fuerzas, se reparten un punto y ocupan la parte más alta de la tabla.

Imágenes Destacadas

Recientes