Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Partido de infarto entre Motagua y Marathon

El clásico de las M’s se disputa hoy en Tegucigalpa en punto de las 4 pm, por las semifinales del torneo de Liga Nacional.
12 May 2019. 11:45 AM

Tegucigalpa, Honduras | domingo 12/05/19

Este día se juega el primer partido de la segunda semifinal de liga nacional. Motagua y Marathon deberán sacar un resultado positivo para aspirar a clasificar a la final. Motagua está más obligado ya que cualquier empate global clasifica al Marathon, aparte de que el equipo verdolaga cierra la eliminatoria en casa.

También es importante destacar, que el Motagua ha arrollado en su último partido en Tegucigalpa, al equipo verde, ganando el partido 5-1.

Ahora bien, en el último partido jugado en el estadio Nacional en postemporada entre estos dos, fue el año pasado en la gran final, y el Marathón logro sacar un valioso empate 1-1 y ganó el campeonato en su casa por medio de los penales.

Los verdolagas vienen de descansar una semana ya que terminaron las vueltas regulares en segundo lugar y se clasificaron enseguida a las semis. El Motagua viene de eliminar al Platense, ganando el marcador global por 3-0.

Sin duda alguna será un partido con muchas emociones, buen juego y con todo por disputarse. Vargas y Vásquez se han encargado de meter más cizaña de la que este partido trae consigo, como suele suceder.

Imágenes Destacadas

Recientes