Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Troglio molesto ante decisión de Comisión de extender su castigo.

El entrenador argentino se mostró molesto por medio de sus redes sociales ante la decisión de la Comisión de disciplina.
13 Sep 2019. 04:37 PM

El entrenador del equipo merengue se mostró molesto en sus redes sociales por la aplicación de una extensión de su castigo por supuestamente dirigir a su equipo el miércoles desde las gradas del Excélsior.

Este expreso en Twitter: “Me dan dos fechas más porque dicen que dirigí desde la tribuna. Es una vergüenza porque eso no paso, estuve sentado lejos de esa posibilidad. Ni siquiera cerca del alambrado. Nadie además me comunico en el anterior boletín que no podía estar en el estadio”

Eso dijo desde su cuenta de Twitter el estratega el argentino que además se ha mostrado molesto por el rendimiento de su equipo en el ultimo partido y la cantidad de partidos que se le viene al Olimpia por estar disputando tres torneos.

Se debe remarcar que la comisión de disciplina también rebajo la suspensión del jugador Justin Arboleda (CD Marathon), actualmente no se sabe si el Olimpia va a apelar sobre esta decisión. Es la primera sanción que se le imputa al entrenador ex mundialista por comportamiento inadecuado.

El Olimpia sigue en disputa de ese primer lugar junto al Marathon y el Motagua y este fin de semana juega el clásico contra el Real España que viene mostrando una mala cara, el cuadro albo no podrá contar este domingo ni con su afición ni con su entrenador para afrontar el partido.

WhatsApp Image 2019-09-13 at 4.34.12 PM.jpeg

Este fue el boletín por el cual la comisión expreso su decisión

WhatsApp Image 2019-09-13 at 4.05.45 PM.jpeg

Imágenes Destacadas

Recientes