Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Deportes

POR FIN SE JUEGA: Olimpia y Motagua ya tienen fecha y hora

El partido reprogramado por la fecha 5 del torneo se jugaría el próximo 3 de noviembre, con el estadio por confirmar en los próximos días.
24 Oct 2019. 03:10 PM

El clásico capitalino reprogramado de la jornada 5 por fin ha sido confirmado para el próximo 3 de noviembre de presente año, sin confirmar estadio hasta el momento pero con un fuerte rumor de que se dispute en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Ambos equipos han confirmado en junta entre directivas y Liga Nacional, que piden a la Comisión de Seguridad que les habiliten el estadio Nacional para disputar este partido de alto riesgo.

El partido se tuvo que haber jugado el 17 de agosto del año presente, pero una gran pelea entre barras ocasionó la muerte de 4 aficionados esa tarde y varios jugadores del Motagua salieron heridos por aficionados rivales.

El partido podría jugarse, en caso de no aceptar que se dispute en el estadio Nacional, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, donde ambos equipos han jugado toda la fase eliminatoria de la Liga de CONCACAF. También esta la opción de jugar en Comayagua, como se hizo en el pasado clásico entre ambos equipos.

El partido en cuestión es de gran importancia para ambos clubes, ya que el Olimpia debe seguir al acecho del primer lugar, debe ganar para ponerse a 1 punto del Marathón, además de que tiene el partido pendiente con el equipo verdolaga jugando como local.

Motagua también podría acercarse y para eso debe ganar, ya que tiene 28 puntos y con una victoria sumaría 31 puntos y se pondría a 5 del Marathón. Un poco complicado pero posible.

Imágenes Destacadas

Relacionadas

Deportes ¡Esa Vida golea paps!

El equipo cocotero de La Ceiba logra una importante victoria que lo clasifica a la pentagonal con un gol al último minuto ante Motagua.