Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Portugal se consagra campeón de Liga de Naciones de la UEFA

El equipo de Cristiano se consagra primer campeón de la Liga de Naciones de la UEFA y gana el segundo título con su selección.
09 Jun 2019. 03:00 PM

Oporto, Portugal | Inter FM | domingo 09/06/19

Esta tarde se disputaba la gran final de la primera edición de la Liga de Naciones de la UEFA, entre Portugal y Holanda, duelo de grandes europes, pero que fue Portugal que se consagró como campeón europeo otra vez, de la mano de Cristiano Ronaldo, que mucho tuvo que ver para que levantaran el título.

La gran final traía consigo un sentimiento extra, el duelo entre Cristiano y van Dijk, nombrado el mejor defensor del mundo en esta temporada. El duelo lo ganó Portugal con un gol de Guedes, y que le dió su segundo título a favor de los portugueses, y segundo para Cristiano como capitán del equipo.

Esto le da un márgen a favor a Cristiano, ganando 2 de las 3 finales disputadas, perdiendo la Euro 2004 y ganando la Euro 2016 y este campeonato.

Ahora, ambos seleccionadosvan al descanso de una temporada bastante larga, con mundial incluído y muchos juegos de exigencia a nivel general.

Imágenes Destacadas

Recientes