Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Presidente del Barça habla de Neymar

Josep Bartomeu ha sido claro con las intenciones del equipo azulgrana de hacerse con los servicios de Neymar para la próxima temporada.
05 Jul 2019. 10:00 AM
Por: Victor Cousin

Barcelona | Inter FM | viernes 05/07/19

El presidente del FC Barcelona, Josep Bartomeu, ha hablado con precisión del caso Neymar y su posible retorno al equipo catalán para la próxima temporada, ya que las pretensiones del club azulgrana son reales.

El catalán ha dicho que sabe claramente que el jugador brasileño tiene todas las intenciones de abandonar al club parisino, pero es el club que no permite su salida. "Sabemos que Neymar quiere irse del PSG, pero el PSG no quiere que se vaya". Esto lo dijo el presidente en rueda de prensa a medios de comunicación en la que platicó de todo el acontecer del equipo para el futuro del club.

Neymar habría aceptado la oferta del Barcelona para que fiche con ellos, hasta aceptar rebajar su sueldo casi la mitad con tal de volver al club, además de pedir una disculpa pública por la forma en que dejó al club. El brasileño fue vendido al PSG en el 2017, por la extraordinaria cifra de 222 millones de euros, que ahora el PSG no bajaría de ese número para desprenderse del jugador.

Bartomeu también habló del otro gran fichaje pretendido por el club, se trata de Antoine Griezmann. "Hay interés, por eso nos reunimos" contestó el presidente al ser preguntado si la ventana estaba abierta a la llegada del delantero francés.

Imágenes Destacadas

Recientes