Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Primera prueba para Coito con la H

El técnico uruguayo definirá muchas situaciones con su primer 11 titular en el que incluye a Chirinos y Róchez.
26 Mar 2019. 09:35 AM

Nueva Jersey, Estados Unidos | martes 26/03/19

El técnico uruguayo, nuevo técnico de la selección hondureña, tiene su primera prueba ante una muy dura selección ecuatoriana. Fabián Coito deberá medirse ante su similar sudamericano y empezar a tomar decisiones en base al rendimiento de sus jugadores.

Coito iniciará formando un 4-4-2, con dos delanteros que serían Bryan Róchez y Anthony Lozano, como hicimos saber ayer, comandando el ataque catracho. En el marco catracho defenderá Luis López, como es costumbre verlo ahora en los últimos procesos de selección en Honduras, en la lateral derecha jugaría Brayan Beckeles, la zaga central la ocuparían Maynor Figueroa junto a Henry Figueroa y por la izquierda jugaría Emilio Izaguirre.

En el medio campo hondureño, podremos ver a Bryan Acosta con Luis Garrido como un doble cinco, y por las bandas como se veía venir, jugaría Michael Chirinos y Alberth Elis. Con los dos delanteros mencionados anteriormente, cerraría el 11 titular que mandaría Coito a la cancha para enfrentar a los ecuatorianos, que también vienen con un proceso rejuvenecido de la mano de Hernán "El Bolillo" Gómez.

El partido se jugará en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, a las 6:00 pm hora hondureña y transmite Televicentro.

Imágenes Destacadas

Recientes