Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Deportes

PSG domina a placer al Real Madrid y le vence fácilmente

El equipo francés venció 3-0 al equipo merengue con un partidazo de Ángel Di María y un muy débil partido del equipo blanco, que hoy vistió de negro.
18 Sep 2019. 02:38 PM

El equipo de la capital francesa ha logrado ganar su primer partido de la UEFA Champions League en un partido en el que la principal estrella fue un ex madridista, Angel Di María anotó dos goles con los que su equipo venciera 3-0 al club de la capital española. El tercero y definitivo lo anotaría Meunier.

El Real Madrid salió con todo lo que tenía, incluyendo en su alineación titular a James Rodríguez, Gareth Bale, Karim Benzema y Eden Hazard. Este último brilló por su ausencia y falta de carácter, al igual que su equipo, que no termina de levantar el mal nivel que ha venido llevando en el inicio de esta temporada.

El equipo francés logró ponerse arriba tras una gran jugada por la izquierda, en la que Juan Bernat tiraba un genial centro para que Di María anotara el primero en su cuenta y en el partido al 14. Al 33 iba a anotar el segundo con un disparo de larga distancia.

Poco después iba a venir el primer gol anulado a los merengues, de forma justa, ya que Bale había tocado con la mano el balón antes de anotar un golazo, como los que acostumbra hacer en estas competencias, pero no iba a subir el marcador a favor de su equipo.

El segundo tiempo fue lento y el Real Madrid intentó, Zidane hacía cambios sacando a Bale, James y Hazard del encuentro y metiendo a Lucas Vásquez, Luka Jovic y Vinicius Jr. Estos tres nunca se encontraron y no lograron marcar una diferencia, el que si intentó hacerla fue el mismo de siempre, Karim Benzema anotaba el segundo gol anulado, este si de forma polémica, ya que no estaba offside y el que si estaba, no participó de la jugada, por lo que no deberían haber anulado el tanto del francés. El gol no se dió.

Esto dió confianza al equipo parisino que en una jugada de un contragolpe perfectamente llevado por Meunier, iba a pasar la pelota a Bernat, que se la regresaba para que culminara en un gol hecho completamente por los dos laterales al 91. Un ejemplo de como se juega a la contra con los dos laterales, y eso que al final del partido.

Finalmente, el Real Madrid no levanta cabeza, sigue hundido en un juego poco visible, Hazard no ha demostrado nada hasta el momento, Jovic peor. Mendy jugó muy bien a la defensiva pero mal al ataque y los demás siguen rindiendo muy poco, a diferencia de Benzema, que es el único de la vieja guardia que se salva en lo que va de la temporada.

Imágenes Destacadas

Recientes