¿Que sucederá con Marcelo, Isco y Keylor con la vuelta de Zidane?
El nuevo y viejo técnico francés tendrá que tomar decisiones con sus jugadores, lo conocen bien y los conoce bien.
11 Mar 2019. 03:15 PM
Madrid, España | lunes 11/03/19
Este lunes por la tarde fue presentado oficialmente Zinedine Zidane como director técnico del Real Madrid, y esto ha generado varias cuestiones importantes que la afición y el medio se preguntan.
Las preguntas que han estado circulando tras la situación problemática que ha vivido el Real Madrid en los últimos meses son:
¿Que pasará con la situación de Isco? Con Zidane al mando, el malagueño tiene entrada libre al equipo merengue, el problema de Isco se disipa poco a poco y vuelve a ganar confianza con el francés en el banquillo.
¿Marcelo vuelve a brillar por la banda izquierda? Marcelo ha tenido un bajón futbolística que ha notado el equipo merengue, Sergio Reguilón le ha quitado el puesto por la lateral izquierda del equipo, pero la realidad es que el canterano no llena las expectativas de Marcelo, que cuando está en forma, es uno de los jugadores más importantes del equipo en la generación de juego ofensivo sino que el más importante. Con Zidane sube la expectativa de que Marcelo vuelva a brillar en el equipo madridista.
¿Regresará Keylor Navas a ser titular del equipo? Si bien es cierto Keylor tuvo la confianza plena del técnico francés, Courtois como portero, es de los mejores del mundo y tiene cualidades que lo hacen un portero único, como el juego aéreo, el buen saque de portería o la movilidad que tiene. Keylor tiene la ventaja de tener la confianza del técnico, pero es difícil que le quite el puesto a un portero como Courtois, que siempre ha sido del agrado de Zidane.
¿Que condiciones le habrá puesto Zidane a Florentino para volver tán rápido al club merengue? Se dice que una de las razones por las que Zidane abandonó el barco era porque le pidió fichajes urgentes a su presidente y director deportivo, Florentino Pérez, pero este le hizo caso omiso a la petición del técnico. Entonces se dice que para la próxima temporada, toman fuerza fichajes para el equipo blanco, uno de ellos podría ser Eden Hazard, que siempre ha sido un jugador que Zidane halaga donde lo vea o escuche, Neymar también suena con bastante fuerza, Mbappe podría ser otro que Zidane pretenda tener en su equipo, sobre todo por que comparten nacionalidad.
El hecho es que "Zizou" toma el mando de nuevo, y otra vez lo toma con un equipo quebrantado, que no está sacando los resultados deseados y que pretende salir del problema en que están envueltos hoy por hoy, con un técnico que conocen bien y que tiene el cariño de toda la afición merengue.