Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Rapinoe lanza fuerte mensaje a Trump tras ganar el mundial femenino

La delantera estadounidense ha sido parte de una entrevista con la cadena de televisión CNN con un mensaje contundente ante el gobierno de Donald Trump.
10 Jul 2019. 02:30 PM

Estados Unidos | Inter FM | miércoles 10/07/19

La delantera titular y primera capitana de la selección estadounidense, Megan Rapinoe, que se ha convertido en campéona del mundo por cuarta vez en la historia, ha lanzado un mensaje muy fuerte en una entrevista con la cadena CNN cuando habló de un gobierno excluyente con gente de la comunidad LGBT y de color.

Megan dijo en la entrevista "creo que diría que tu mensaje es excluir a la gente, me estas excluyendo a mi, estás excluyendo a gente que se parece a mi, estás excluyendo a gente de color, estas excluyendo a americanos que podrían apoyarte" siendo concisa y muy fuerte ante la manera de gobernar de Trump en su gobierno.

"Quizá América es grande para algunas personas ahora mismo, pero no es buena para suficientes americanos en este mundo y creo que todos tenemos una gran responsabilidad" dijo con respecto al lema que utiliza Trump en sus campañas "Make America Great Again" que en español significa "Hagamos a America Grande Otravez".

La delantera es parte de la comunidad LGBT, esta casada con otra mujer y es por ello que mira con antipatía al presidente de los Estados Unidos.

Rapinoe aseguró que no iba a visitar la Casa Blanca tras ganar el Mundial femenino el pasado domingo, y sus demás compañeras consideradas líderes del equipo, como Alex Morgan, Kelly O'hara o Carli Lloyd, tampoco acudirían a la Casa Blanca en apoyo a su actual capitana.

Imágenes Destacadas

Recientes