Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Real de Minas y Juticalpa no se hacen daño

Los canecheros salvan un empate en los últimos instantes del partido a través de Luis Lobo.
17 Mar 2019. 05:30 PM

Danlí, El Paraíso | domingo 17/03/19

Esta tarde se enfrentaron en un duelo crucial de vida o muerte, Real de Minas y Juticalpa en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí. El partido terminó en un agridulce 1-1 para el equipo de Real de Minas, ya que comenzaron ganando el juego hasta que en el último minuto del mismo, Luis Lobo, que ingresó de cambio, anotase el gol del empate que mantiene con vida a los dirigidos por Wilmer Cruz.

El juego se llevó a cabo a un ritmo bastante lento, los jugadores sabían a lo que se estaban enfrentando y esa posibilidad de descender estaba al rojo vivo durante el encuentro. Raúl Cáceres (DT Real de Minas) comprendió muy bien como debían jugar, hasta que alrededor del minuto 24 de la segunda mitad, Israel Silva ingresaba y le daba un gol de diferencia entre ambos equipos, Real de Minas se alejaba del descenso aún más y hundía por completo al equipo canechero.

Los siguientes minutos fueron de infarto para ambos bandos, Wilmer Cruz decidió sacar a Estupiñan y meter a Luis Lobo. Este último ingresó al minuto 26 del segundo tiempo y al minuto 44, justo antes de terminar el partido, definía de zurda a un gran pase filtrado de Oscar Salas, que les daba aire para sus pulmones y poder salvar un punto que al final los mantiene con vida y listos para seguir luchando por no descender, el Real de Minas se mantiene a un punto de los últimos dos lugares (Juticalpa y Vida).

Imágenes Destacadas

Recientes