Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Real Madrid gana pidiendo la hora ante el Levante

El equipo merengue logró sacar una complicada victoria por 3-2, gracias a los goles de Benzema (2) y Casemiro.
14 Sep 2019. 12:43 PM

El Real Madrid ha jugado su partido correspondiente a la fecha 4 de La Liga ante el Levante, ganando 3-2 en un partido en el que perdió el control en la segunda mitad del partido en el estadio Santiago Bernabéu.

El primer tiempo merengue fue muy bueno, como en los viejos tiempos, contaron con muchas ocasiones y se fueron 3-0 al final del primer tiempo con las anotaciones de Benzema en dos ocasiones y Casemiro. Hazard inició en la banca.

El segundo tiempo fue diferente, el Levante lo jugó muy bien aprovechando las inseguridades en la defensa madridista, lograron anotar el primero por medio del ex merengue Borja Mayoral. Después de ese gol, al 75, el Levante iba a acercarse aún más con el gol de Melero y ponía a preocupar al equipo local.

El Real Madrid iba a lograr cerrar el marcador con más preguntas que respuestas, Zidane dijo que volteaba a ver a la banca y no encontraba respuestas al medio campo, con la plaga de lesiones de su equipo y la falta de fichajes en esa parte de la cancha. Lograron la victoria y se ponen a un punto del Atlético, que perdió ante la Real Sociedad 2-0 en Anoeta.

Imágenes Destacadas

Recientes