Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Deportes

¡El Real Madrid y su magia siempre vuelven!

Una Noche Mágica se volvió a vivir en el Santiago Bernabéu y en esta ocasión fue Joselu el protagonista de una clasificación inolvidable.
08 May 2024. 09:45 AM

La UEFA Champions League y el Real Madrid tienen una historia de amor, de esas que parece de película y románticas, que le han dado la posibilidad de ganar 14 veces este prestigioso título...y ahora con la quinceava a un partido de ganar.

Los Blancos han logrado hacer de un día como hoy miércoles un día que nunca se va a olvidar en la historia del equipo merengue. El partido, de alto nivel y rendimiento, se volvió en un sube y baja muy rápido que finalizó con otra Noche Mágica en el Bernabéu.

GNFrrUWW4AEgBHE.jpeg

El Real Madrid fue mejor en todo momento del partido y dominó el partido, siendo efectivo al defender y atacando muy bien de la mano de Vinicius, Bellingham y Rodrygo.

Pero el que se llevó todos los focos fue Vini. Jugó un partido espectacular y fue el mejor del equipo cuando tocó atacar, siendo insostenible para Kimmich y demás.

Aún así el equipo alemán logró contener el 0-0 después de un poste de Vini y otra jugada más que pudo ser el primer gol. Esto nunca pasó, y por esa ley que tiene el fútbol que es impredecible, un bombazo de derecha de Davies le dio la ventaja al equipo blanco sobre el 68' de juego.

Todo parecía ser oscuro y malo en la noche de Madrid por cosas del destino, pero el Real Madrid nunca se rinde y siempre vuelve contra todo pronóstico.

Ancelotti movió el banquillo y metió a Joselu y Brahim. Estos dos jugadores, suplentes, fueron la diferencia para hacer lo que todos conocen ahora.

El primer gol del Madrid llegó luego de un error de Neuer que no se podía esperar. El portero alemán soltó un disparo de Vini que terminó quedandole pleno a Joselu para rematar y empatar el juego.

Tres minutos después, tras un tiro de esquina, Nacho habilitó a Rudiger y este centró el balón por bajo para que el mismo Joselu anotara el gol más importante en su carrera deportiva.

El árbitro anuló el gol pero el VAR se encargó de hacer la corrección para darle el 2-1 al Madrid y con ello la clasificación a la gran final de Wembley.

Real Madrid y Borussia Dortmund se medirán el sábado 1 de junio en la final de la UEFA Champions League, en un partido histórico en Londres.

Imágenes Destacadas

Relacionadas