Remontada épica y, ¡A LA FINAL!
Los Spurs hacen lo imposible, remontan un 3-0 global en solo 45 minutos, y se medirán en la gran final de la UEFA Champions League al Liverpool.
08 May 2019. 03:15 PM
Amsterdam, Holanda | AFP | miércoles 08/05/19
Y que podemos decir de lo que ayer y hoy ha sucedido, Inglaterra ha dado cátedra de como se juega el fútbol, siempre ha sido el país líder en deportes, pero hoy nos recordó lo que es la valentía, la lucha, el nunca rendirse y siempre tener presente que, el dios del fútbol siempre te da tu recompensa.
El Tottenham ha hecho algo espectacular, épico y mundial, que será recordado por todos los tiempos, tras ir perdiendo 2-0 en el partido y 3-0 en el global, remontó 3 goles en 45 minutos, 3 goles anotados por un brasileño que solo era promesas, hasta que hoy demostró porque todos decían que el tenía la capacidad de ser un "crack", al 55, 59 y el gol definitivo ¡AL 96!.
Ajax hizo lo que nadie nunca hubiese imaginado, eliminó primero al Real Madrid, goleándolo en el estadio Bernabéu, luego fue al Juventus Stadium a, también vencer al equipo de Cristiano y eliminarlo. Hoy venía con un marcador a favor de 0-1 e inició ganando y hasta metiendo el 2-0, y 3-o global. La eliminatoria casi que estaba decidida.
Pero no, un chico brasileño y un técnico argentino se negaron a aceptar que no podrían estar en la gran final. Lucas Moura, en base a lucha y buen juego anotó los goles, incluso cuando ya todos lo daban por perdido, soltó un zurdazo en la última jugada del partido, para vencer a Onana y dar al Tottenham la participación en una de las finales más épicas que nos ha regalado el fútbol europeo en la historia.
Que se puede decir cuando pasan estas cosas, solamente bendecir a los dioses del fútbol que hacen de estos momentos preciados, un momento épico en la historia, la remontada es histórica, inalienable y bendita. Tottenham se ganó al mundo hoy, Inglaterra domina Europa, una vez más.