Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Deportes

Reunión Messi-Bartomeu: no hay ningún acuerdo

La reunión se llevó a cabo esta tarde sin ningún tipo de acuerdo entre ambas partes. Bartomeu le ofreció una renovación y Jorge pidió la carta de libertad.
02 Sep 2020. 01:37 PM

La reunión más esperada del año entre dos partes involucradas en uno de los equipos grandes de España, el FC Barcelona, se llevó a cabo esta tarde.

La finalidad de esta reunión entre Jorge Messi (padre de Leo) y Josep Bartomeu (presidente del club) era encontrar un punto de acuerdo para la salida amistosa del jugador del club, mediante su cláusula de salida gratis que tiene en su contrato con el equipo.

Pero no existió ningún tipo de acuerdo, el presidente azulgrana llegó con la única intención de mantener su postura de contener al jugador dentro del equipo, donde ya no quiere jugar, y hasta ofrecerle una renovación de dos años más.

El padre de Leo llegó a Barcelona esta mañana y expresó que era muy difícil que su hijo continuara en el equipo y también que no ha tenido ningún contacto con Pep Guardiola o alguien más.

La mente de Messi parece estar decidida en dejar Barcelona, con la supuesta cláusula de salida que le permite salir gratis del club, pero que el Barcelona alega que no puede utilizar porque debía comunicar al equipo su decisión antes del 10 de junio, como lo consta en el contrato firmado por el argentino. Los abogados de Leo aseguran que si podrán utilizarla ya que la temporada se alargó por la situación atípica del coronavirus en el mundo.

Una novela es la que se ha vivido desde Barcelona, tipo reality show, donde uno dice y el otro contradice, y la afición no sabe nada más que lo que informan allegados a las partes interesadas. Los únicos que tienen un puesto oficial en ambos lados que han hablado públicamente son Ramón Planes, secretario del club y Jorge Messi, casi que habló pero no dijo nada contundente.

Esta fue la primera de varias reuniones que se realizarán en los días siguientes, ya que la idea de las dos partes es darle un corte definitivo antes del fin de semana. En la reunión de hoy participaron el presidente del Barcelona, junto al dirigente Javier Bordas, mientras que del lado de los Messi, participó el padre, el hermano de Leo, Rodrigo y el abogado de la familia, Jorge Pecur. La reunión duró una hora y media aproximadamente y se llevó a cabo en un ambiente tranquilo y sin altercados.

Imágenes Destacadas

Relacionadas