Ridículo histórico y monumental en Tegucigalpa
El Motagua fue eliminado de la Concachampions en manos del Real Estelí tras un increíble error de su arquero. Los penales sentenciaron al Ciclón.
10 Dec 2020. 06:02 AM
El Motagua fue eliminado por el Real Estelí de Nicaragua anoche en el estadio Nacional de Tegucigalpa en los repechajes para la Liga Concacaf, por un puesto en la Concachampions, completando uno de los ridículos históricos más grandes en el equipo azul.
Lo que parecía estar resuelto desde muy temprano en el partido terminó por ser la última piedra en el zapato del equipo de Diego Vásquez en una semana fatídica para el equipo capitalino
El Ciclón dominó la mayoría del partido, fue muy bueno durante los 89' minutos que tuvo el juego en sus manos y con el marcador a favor por 2-1. Pero una "fatalidad" como lo categorizó el entrenador Diego Vásquez, sentenció a los hondureños moralmente y desde el punto de penal.
Resulta que con el fin de perder valiosos segundos en la parte final del partido, el arquero Marlon Licona retó a un delantero del Real Estelí, este se acercó y le logró despojar del balón al incrédulo arquero azul, que no alcanzó a pensar que su error podía determinar una eliminatoria que estaba muy cerrada.
En los penales, la moralidad del equipo no ayudó en absoluto. Los penales errados de Elvir y Peña eliminaron al equipo hondureño, que sigue sin poder trascender a nivel internacional más allá de los últimos dos subcampeonatos que ha obtenido.