Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Rojas y López derrotan al Real España

Los aurinegros se llevan otra derrota ante los ticos. 1-2 gana el Alajuelense de la mano de los hondureños Roger Rojas y Aléx López, que anotó un golazo de tiro libre.
10 Jul 2019. 10:43 PM
Por: Victor Cousin

San Pedro Sula | Inter FM | miércoles 10/07/19

El club costarricense ha logrado cosechar una importante victoria ante el Real España en el estadio Francisco Morazán, con los principales protagonistas y figuras hondureños, se llevan un marcador de 1-2 y complican a los aurinegros para lo que resta de la copa Premier Centroamericana.

Un partido con muchas idas y vueltas por parte de ambas escuadras, el Real España inició muy bien el juego, dominando a su rival y poniéndose arriba en el marcador desde muy temprano, cuando Rony Martínez anotase el primer gol del encuentro de cabeza, con un gran centro del joven Selvin Guevara. El primer tiempo iba a ser aurinegro y se iba a llevar un marcador favorable de 1-0 al descanso.

El segundo tiempo cambiaron los roles, el Alajuelense salía a la cancha con otra actitud, Alex López empezó a tocar más el balón y a dejar dotes del característico fútbol que le conocemos. El gol de la paridad iba a llegar en los pies de Roger Rojas, otro de los hondureños uniformados por parte del Alajuelense, con una gran asistencia de Lópéz y Ureña. El partido se empataba 1-1.

Los cambios no le funcionaron a la máquina, Medford retiró temprano en el segundo tiempo a Iván Lópéz y Jhow Benavidez, los jugadores que más juego ofensivo generan en el club aurinegro. Lópéz iba a cerrar con broche de oro su participación en la cancha al anotar un espectacular gol de tiro libre, que dejó helados a sus rivales y a todo el estadio. Buba se extendió a lo largo y ancho de su cuerpo, pero no podría detener el tiro del hondureño. 1-2 a favor de los visitantes y así terminaba el partido.

Con este resultado, el Real España sigue cosechando resultados desfavorables, después de perder hace unos días ante el San Carlos de Costa Rica en el estadio Morazán por 1-4. Mucho trabajo le queda a Medford para solucionar las falencias que tiene su equipo, con poco tiempo para que inicien las competiciones locales.

Imágenes Destacadas

Recientes