Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Rubilio Castillo ficha con el Tondela de Portugal

El delantero hondureño será compañero de Jonathan Rubio en el equipo portugués de primera división. Saprissa aceptó la oferta económica este día.
17 Jul 2019. 02:20 PM
Por: Victor Cousin

Portugal | Inter FM | miércoles 17/07/19

El hondureño delantero es nuevo jugador del Tondela de Portugal, el jugador ha sido confirmado por parte de su agente como nuevo jugador del equipo portugués donde también milita el hondureño Jonathan Rubio.

El ex delantero del Motagua y actual legionario, regresa a Europa tras su paso por Grecia, donde no tuvo el mejor de los momento pero le sirvió para reconocer el ambiente deportivo y exigencias del fútbol europeo. El delantero jugó con el Saprissa de Costa Rica brevemente antes de moverse a Portugal.

A Rubilio Castillo le quedaba año y medio de contrato con el equipo costarricense, pero ha decidido fichar con el equipo europeo, aparte que será compañero de otro hondureño, que ya está entrenando con el equipo, Jonathan Rubio.

Castillo había tenido muchas ofertas de jugar en el fútbol extranjero, lo aseguran desde la parte interna del club Saprissa, que lo han buscado por todas partes para hacerse de los servicios del delantero hondureño. En Colombia había despertado el interés del Atlético Bucaramanga y del Millonarios, que dirige su ex entrenador Jorge Luis Pinto.

Rubilio disputó la última Copa Oro en Jamaica y Estados Unidos, donde si bien es cierto, Honduras tuvo una pésima participación, Roruca fue de lo más destacado, anotando dos goles con el equipo nacional y siendo el máximo goleador del equipo.

Imágenes Destacadas

Recientes