Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Deportes

Semifinales Apertura 2020: ¡es hora de la verdad!

Los cuatro contendientes al título comienzan su camino en las semifinales con el objetivo de meterse en una hipotética finalísima del torneo de liga.
30 Dec 2020. 09:13 AM

La fase de semifinales del torneo Apertura 2020 comienza este miércoles, con los primeros dos juegos de ida entre los cuatro contendientes a pelear por la Liguilla y un puesto en la Finalísima del torneo.

Marathón visita a Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa, con la gran misión de sacar un resultado favorable y con el beneficio de cerrar la llave en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula. Además, los verdolagas ya ganaron las vueltas regulares y pretenden coronarse ganando esta fase también.

En la segunda llave de estas semis, Vida recibe al Olimpia en el estadio Municipal de La Ceiba. Los cocoteros de La Ceiba buscan dar un golpe de autoridad importante que les permita soñar con la clasificación a la final de la Liguilla. Los rojos no se coronan desde hace 37 años como campeones del fútbol hondureño.

Olimpia necesita cambiar la imágen que ha dejado en sus últimos partidos. Con una sequía importante de goles que ha desembocado en la eliminación de la Concachampions y la derrota ante Marathón que resultó en perder el liderato de las vueltas regulares, los albos urgen de una nueva victoria para reivindicarse y encontrar el camino de la victoria.

Semifinales Apertura 2020

Vida - Olimpia

  • Transmite: TDTV+
  • Hora: 5:15 pm

Motagua - Marathón

  • Transmite: TVC Deportes
  • Hora: 7:00 pm

Imágenes Destacadas

Relacionadas

Deportes ¡Esa Vida golea paps!

El equipo cocotero de La Ceiba logra una importante victoria que lo clasifica a la pentagonal con un gol al último minuto ante Motagua.