Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Sergio Ramos se plantea abandonar al Real Madrid

El defensor español se ha reunido con Florentino Pérez hace unos días para plantear su supuesta partida del equipo merengue, sin confirmar nada aún.
24 May 2019. 02:15 PM

Madrid, España | Inter FM | viernes 24/05/19

El defensor central y capitán del conjunto merengue se ha replanteado su futuro como jugador del Real Madrid, situación que ha expuesto directamente con Florentino Pérez, presidente del club, en una reunión suscitada en la casa del español hace quince días en la capital española.

La primera noticia del supuesto deseo del jugador de irse, fue dada a conocer por El Chiringuito, programa español de mucho prestigio que con fidelidad expone el caso a sus oyentes en base a investigación y contacto directo con los protagonistas. Esto quiere decir que es muy probable que el jugador tenga intenciones de irse y recalar en algún otro club en Europa.

Ramos, con 33 años de edad, ha ganado cualquier cantidad de títulos con su equipo, que en suma hacen un total de 20 títulos, 4 de ellos son Ligas de España, 2 Copas del Rey, 3 Supercopas de España, 4 UEFA Champions League, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes.

La marcha del actual capitán y máximo lider del vestuario blanco sería una baja sensible para el equipo, cabe destacar que el jugador aún tiene contrato con el equipo merengue hasta el 30 de junio del 2021, pero en los próximos días se sabrá que decisión tomarán ambas partes.

Imágenes Destacadas

Recientes