Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Ucrania es el primer finalista en el mundial sub-20

Los ucranianos logran vencer al equipo italiano por 1-0 con un gol en solitario de Buletsa, y clasifican a la final por primera vez en su historia.
11 Jun 2019. 11:30 AM

Polonia | Inter FM | martes 11/06/19

Esta mañana se enfrentaban por las primeras semifinales del mundial Polonia sub-20, Ucrania ante Italia, una semifinal europea que definía al primer participante por ganar el título de campeón del mundo.

Ucrania logró llevarse la victoria ganando el partido ante Italia 1-0, que partía como favorita al ser una de las potencias deportivas en la historia del deporte. Italia pierde con un gol en solitario de Buletsa al minuto 65 ante una Ucrania que ha dado la sorpresa de llegar a la gran final por primera vez en su historia en cualquier categoría.

El rival a enfrentar para los ucranianos será el ganador del encuentro que se disputa este día entre Ecuador y Corea del Sur, que daría como resultado a un nuevo campeón del mundo, que lograría este increíble hecho por primera vez en su historia deportiva. El juego de Ecuador-Corea del Sur se juega a las 12:30 pm.

Imágenes Destacadas

Recientes