Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Valencia le quita la Copa al Barcelona

El equipo "che" gana 2-1 al Barcelona y roba la copa al Barcelona y le despoja del tan ansiado doblete que se esperaba.
25 May 2019. 03:15 PM
Por: Victor Cousin

Sevilla, España | Inter FM | sábado 25/05/19

Lo que parecía ser una temporada de ensueño, como aquellas de Pep Guardiola o Luis Enrique, terminó por ser un fracaso rotundo para el Barcelona. A pesar de haber logrado ganar el título de Liga española, se quedó sin la UEFA Champions League hace unos días y peor aún cuando perdieron este día ante el Valencia en la final de la copa del Rey.

Todo indicaba que el equipo barcelonista iba a tener otra temporada espectacular, el triplete era su objetivo pero en los últimos días todo se vino abajo, el equipo perdió ante el Liverpool su participación en Europa y hoy perdió 2-1 la final ante Valencia.

Lionel Messi, condecorado como ganador de la bota de oro de la temporada, no pudo reaccionar completamente ante los dos goles recibidos de parte del Valencia hechos por Gameiro y Rodrygo Moreno. Messi logró descontar tras un cabezazo de Lenglet pero sin ser suficiente para empatar los cartones.

Al final, el Barcelona vuelve a caer tras Anfield, sufre como nunca a pesar de ganar la liga española, fue eliminado de los otros dos títulos que pretendían ganar esta temporada.

Imágenes Destacadas

Recientes