Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Warriors extienden la serie a 6 partidos

La dinastía de los Warriors está en peligro, a pesar de haberse llevado una gran victoria ayer, deben ganar dos juegos más para sacar adelante la serie.
11 Jun 2019. 06:05 AM

Toronto, Canada | Inter FM | martes 11/06/19

Las finales de la NBA han dado de que hablar, con muchas emociones y con la presión al máximo para ambos bandos, el mundo del baloncesto está intrigado con los resultados que la serie entre los Toronto Raptors y Golden State Warriors han dejado, por ahora, los canadienses lideran 3-2 la serie a favor.

El partido de ayer fue un partido de muchos desaciertos y errores, pero que logró sacar adelante el equipo de la dinastía en los últimos años, Golden State Warriors. Con un desempeño excepcional de Stephen Curry y Klay Thompson, lograron sacar adelante el partido adelante ganando 106-105.

Los Warriors contaban con todo su plantel estelar, incluyendo al de su máxima estrella, MVP en las dos últimas finales ganadas por su equipo, Kevin Durant. El estadounidense no logró superar su lesión de tobillo y se fue lesionado tras una infortunada jugada en la que pidió el cambio de inmediato y se fue entre las burlas de los aficionados de Toronto y la preocupación de sus compañeros.

Lo increíble del partido es que los Raptors iban arriba por 6 puntos en el último cuarto del partido, el marcador era de 100-105 a favor de los locales, que se hacían de la victoria después de un momento excepcional de Kawhi Leonard antes del despertar de los guerreros. Fueron Stephen Curry y Klay Thompson que anotaron dos triples seguidos y dieron la vuelta al marcador para su favor, esto les ajustó para llevarse el juego a pesar de que los Raptors tuviesen una gran oportunidad que no aprovecharon al último segundo.

El sexto juego de la serie se llevará a cabo en Oakland, con los Warriors como locales y con la obligación de ganar el partido para emparejar la serie, de lo contrario, los nuevos campeones de la NBA sería los Raptors.

Imágenes Destacadas

Recientes